Bueno, llegó el día y después de reservar entrada desde hace ya tres meses ( finales de diciembre ), mañana se inicia la RootedCON. Congreso de seguridad informática en Madrid , del 18 al 20 de Marzo. www.rootedcon.es

Allí estaremos ante unos ponentes de lujo y un plantel muy bueno. Desde luego, para ser la primera, creo que lo han conseguido.
Cuando me inscribí me arriesgué a no saber los ponentes, no había casi patrocinadores, en fin todo parecía cuesta arriba. Pero ha pasado el tiempo y el trabajo ha dado sus frutos. 400 personas, lleno total. 180 personas fuera y todo vendido.

Ponentes: Ver lista

Ponencias: Ver lista

Parece que ha despertado un gran interés y me da la sensación que estará a la altura de las circunstancias.
Ahora , … si eres padre, no se yo si te van a dejar tus hijos. El día del padre metido en un congreso de seguridad mañana y tarde….ufff. Esto sí es complicado.

saludos tecnólogos,

