Dado el éxito que está teniendo los ciclos de conferencias “Claves para el éxito empresarial”, esta vez han ido un paso más alla.

Talleres semi-prácticos en los que los empresarios podrán ver tendencias, tocar aplicaciones y ver las herramientas existentes que tienen a su alcance.

En este caso he sido invitado como ponente para impartir los talleres y serán los siguientes:

25 de Marzo: Factura Electrónica y Documentación Digital
6 de Mayo : CRM y estrategias de gestión de clientes
10 de Junio: Marketing y posicionamiento empresarial en internet

En el caso del taller “Las Personas en la Empresa, una Visión de 360º”, yo no daré la parte informática, sino que será una persona de A3 Software mostrando como una solucion informática como A3 Equipo puede ayudarnos en este reto de gestionar importantes volumenes de personal.

Me propusieron una serie de talleres y de todas las propuestas que envié finalmente nos decidimos por estas.
Son talleres de 2h de duración con equipos informáticos en los que abordaremos conceptos teóricos y una pequeña aplicación práctica real.

Sin aburrir a nadie iré al grano. La idea es llevarnos a casa un conocimiento sobre algo que no tenemos idea ó sinceramente nunca nos hemos planteado usar.

Ya podéis inscribiros a los distintos eventos. En el caso de los talleres animaros a hacerlo cuanto antes debido a que el aula informática en la que los daré, así como los equipos son limitados.

Podéis ver toda la información EN ESTE ENLACE. Ojo que tiene dos páginas.

Espero que sea de vuestra utilidad…

Las convocatorias están abiertas a todas aquellas personas interesadas, previa inscripción bien a través del correo electrónico empleo@segovia.es o innovación@fessegovia.es; y de los teléfonos 902 2016 10 y 921 432212; o directamente en las oficinas del CIEES de San Millán (Plaza Echegaray 1), las del CIEES de La Albuera (Calle Los Bomberos 10) y las de la FES (Calle Los Coches 1).

Anuncios